El dios volador de los Andes


EL ÚLTIMO VIAJE POR EL TIEMPO


El extraterresttre dice, en la última línea, que su obra profética termina allí.

I-48

Nostradamus: Profecía I-48 sobre el último viaje por el tiempo

Aunque sea la última profecía, es la primera profecía del extraterrestre para aparecer en las publicaciones del siglo XVI.

Veinte años del reino de la Luna pasando,

Siete mil años otro tendrá su monarquía,

Siete mil años es un período muy largo. Nos atrae hacia atrás en el tiempo hasta la época de los sumerios.

Sumeria: La enseñaza de la agricultura

Esto es un dibujo del antiguo Cercano Oriente. Vemos allí un aparato hablando a los sumerios, explicándoles cómo desarrollar la agricultura.

¿Hemos visto este aparato antes, no? Sí. Es la insignia de los reyes incaicos. Es el aparato llevado por el ídolo de pescado de Sinchi Roca. Es el aparato visto en la piedra de la Tortuga de Tiahuanaco. Es el aparato que las representaciones antropomórficas de Tiahuanaco llevaban arriba de la mano, reemplazado por un altavoz arriba de la mano del Pescador de Nazca.

Recordemos que el nombre Amaro significa el Serpiente pero parece mejor no discutir este tema aquí.

Cuando el Sol tomará sus días de llantos,

De los comentarios de uno de los traductores (es decir, alguien que vio el latín original), sabemos que «lassés» es un afrancesamiento de la palabra latina lessus (a veces escrito læssus), una palabra que quiere decir llanto.

En general, llantos son algo que se asocia con seres vivos y no con objetos inanimados. Entonces, el Sol en este verso debería ser el dios Sol y no el sol que vemos en el cielo.

Tiahuanaco: El dios Sol en la Puerta del Sol

Recordemos que los arqueólogos se refieren al dios representado en la Puerta del Sol en Tiahuanaco como «el dios llorón». Así parece que los arqueólogos están completamente equivocados en creer que este dios es Viracocha. No es Viracocha. Es el dios Sol de los Incas, el astronauta extraterrestre.

Sin embargo, en la cultura popular de los Andes, no se representaba el dios Sol (Inti) como el Cazador de Aves de Tiahuanaco, sino como un sol radiante con ojos, nariz y boca. Creemos que esta representación proviene de Disco Solar del Cuzco donde vemos un sol con cara.

En el siglo XIX, Inti apareció en las banderas del Perú y otros países. Hoy, todavía se ve Inti en la bandera de la Argentina:

Inti: el dios Sol de la región andina, representado aquí en la bandera de la Argentina

También hay un dibujo de Inti en las mayores publicaciones de las profecías en el siglo XVI:

Nostradamus: Viñeta incluyendo dibujo de Inti (el Sol)

Allí le vemos en la parte superior izquierda, observando todo.

Muy ingenioso. ¡El extraterrestre encontró una manera de ligar sus profecías a los Andes!

En el siglo XX, el arqueólogo peruano Daniel Ruzo se hizo un gran aficionado de Nostradamus y acumuló la mayor biblioteca de publicaciones originales de las profecías en el mundo. Murió en 1991 aparentemente sin saber que había una conexión fuerte entre las profecías y su país natal.

Entonces cumple y termina mi profecía.

El extraterrestre termina sus profecías con el uso de la primera persona gramatical: mi. También él las comenzó con el uso de la primera persona gramatical:

VIII-76

Nostradamus: Profecía VIII-76 sobre el primer viaje por el tiempo

Más «Macelin» que rey en Inglaterra
Nacido en lugar oscurecido, por fuerza él tendrá el imperio:
Inmoral, sin fe, sin ley, él sangará la tierra,
Su tiempo se acerca tan cerca que yo suspiro.

Aquí, en vez de «mi», vemos «yo». Estos versos se refieren al nacimiento en 576 d. C. de Penda, rey pagano de Mercia. Toma en cuenta que la 76 al final corresponde al número 76 de la profecía y que el año 576 confirma el año 580 «más o menos» de la profecía VI-2.

Notamos que en VIII-76 el extraterrestre ha aprovechado de confusión en las lenguas latinas entre las letras «l» y «r» (por ejemplo, «Argel» en español es «Alger» en francés) para conseguir un anagrama perfecta de «Mercian», palabra inglesa para un habitante de Mercia.

Volviendo a I-48, observamos que esta profecía está fuertamente ligada a la próxima, I-49, que concierne a una guerra en el Lejano Oriente que comenzó hace más de sesenta años y todavía no ha terminado. Se supone que las profecías terminarán cuando aquella guerra termine.

Hasta ahora, no hemos resuelto lo que dicen las dos primeras líneas de esta estrofa con respecto a la Luna. En VI-5, el Sol insinuó que él puso fin a las edades de hielo, pero no dijo cómo. Una posibilidad sería que, siete mil años atrás, él intercambió nuestra luna original, muy pesada, por una luna más liviana.

De hecho, el origen de la Luna es muy misterioso. Según los científicos, la composición de la Luna no tiene nada que ver con la composición de la Tierra. ¿De dónde vino nuestra Luna? Tal vez era un satélite de Júpiter. ¿Dónde está nuestra luna original hoy? Tal vez sea el planeta Mercurio.


Informar a sus amigos de este sitio web:



http://extraterrestre.pe/literatura-alienigena-sol.html

 

Los Viajes Galácticos

Top