El dios volador de los Andes


VIAJES ADICIONALES PARA CONFIRMAR EL SOBRENOMBRE DE AMARO


En esta página vamos a repasar dos estrofas que ayudan a confirmar que el sobrenombre del astronauta extraterrestre fue Amaro.

SEGUNDA CONFIRMACIÓN DE AMARO

En X-71 (la primera confirmación del sobrenombre Amaro), vimos que el número 71 tuvo relevancia para el año 1571. Aquí vamos a ver otra estrofa cuyo número termina con 71.

VIII-71

Nostradamus: Profecía VIII-71 para confirmar el sobrenombre de Amaro

El año dado en la tercera línea no está lejos de 1571.

El año seis cientos y siete por sagrado ovillo

Como vamos a ver más adelante, el año 1607 es importante para otra cosa, pero aquí hay que modificar la fecha mediante un sagrado ovillo (glomes es un afrancesamiento del latín glomus). Así, giramos el hilo alrededor de 71 y aceptamos el año 1571 (siendo esto el 71 más cerca a 1607) como la fecha.

Es posible que también tenemos que girar el hilo alrededor del número completo, que sea VIII-71 or 871. Dado que una fecha comenzando con 8 no hace sentido, vamos en sentido contrario, comenzamos con el 1, después el 7, después el 8, y todavía no teniendo una fecha complete de cuatro dígitos, vamos alrededor del ovillo hasta volver al 1. Esto nos da una segunda fecha, el año 1781.

Crecerá el número tan grande de los astrónomos

Nótese que nombre en francés es nom y el francés nombre es número.

En 1571, Johannes Kepler, uno de los astrónomos más grande de todos los tiempos, nació.

En 1781, William Herschel, otro de los astrónomos más grande de todos los tiempos, descubrió el planeta Urano, el primer descubrimiento de un nuevo planeta.

Cazado, alejados y libros censurados,

En 1571, Pedro Sarmiento de Gamboa terminó su libro Historia de los Incas (que se refiere al extraterrestre). El libro mismo está fechado febrero de 1572 pero se mantiene que el calendario peruano andaba un año por adelantado.

En 1571, el papa Pío V creó la Congregación del Índice para censurar los libros.

En 1781, el papa Pío VI escribió una bula papal condenando las profecías de Nostradamus (que incluyen escritos del extraterrestre).

Que nadie a los sagrados no serán a salvo.

En 1571, Túpac Amaru I (Topa Amaro), el penúltimo del sobrenombre del extraterrestre, fue decapitado en la Plaza del Cuzco.

En 1781, Túpac Amaru II, el último del sobrenombre del extraterrestre, fue decapitado en la Plaza del Cuzco.

Al referirse a lugares sagrados, el extraterrestre afirma que la Plaza del Cuzco, punto central del imperio incaico, fue uno de los lugares de contacto entre él y el pueblo andino.


TERCERA CONFIRMACIÓN DE AMARO

Esta estrofa está cerca de la VI-2 que repasamos antes.

VI-5

Nostradamus: Profecía VI-2 sobre la edad de hielo

Tan gran hambre, por onda pestilente.

Por lluvia larga a lo largo del polo ártico:

Es casi cierto que estas palabras se refieren a una edad de hielo. ¿Significaría que el extraterrestre vino a la Tierra por primera vez doce mil años atrás? Tal vez.

Otra posibilidad sería que el extraterrestre llegó aquí más recientemente en un universo paralelo, y que fue allí donde encontró a los humanos muriendo de frio y hambre. Así decidió ir hacia atrás en el tiempo para ajustar la órbita de la Tierra.

«Samarobryn» cien leguas del hemisferio,

Viviendo sin ley, exento de la política.

Wikipedia en español dice que la legua era una antigua unidad de longitud que abarca distancias que van de los 4 a los 7 km. Mientras tanto, Wikipedia en inglés nos informa que en la antigua Roma (época más cerca a la de las Líneas de Nazca), la legua era sólo 2.2 km.

Entonces, cien leguas pondrían al extraterrestre en el espacio a una distancia de entre 220 kilómetros (137 millas) y 700 kilómetros (435 millas) arriba de la tierra. Esto no nos sorprende. Ya supimos que el extraterrestre vivía en órbita, lejos de las tonterías de los humanos abajo.

Cuzco: Dibujo del Disco Solar representando una nave espacial en órbita

«Samarobryn» es un nombre que comienza con la letra «S» que el Pescador de Nazca llevaba en su cetro. A continuación vemos las siguientes letras:

a – m – a – r – o

Es decir, Amaro, el sobrenombre de nuestro extraterrestre.

Y ahora, ¿Queda duda alguna que el sobrenombre del extraterrestre fue Amaro?


Informar a sus amigos de este sitio web:



http://extraterrestre.pe/literatura-alienigena-hielo.html

 

Viaje a Tiahuanaco

Top