El dios volador de los Andes


LOS VIAJES GALÁCTICOS


En esta página vamos a repasar tres estrofas en las cuales el dios Sol, astronauta extraterrestre de los Andes, parece querer informarnos de donde vive en el espacio exterior.

I-81

I-81: Primera estrofa dando información para encontrar el planeta del dios Sol

De rebaño humano nueve serán puestos aparte,

Separados de juicio y consejo:

Otra edición francés puso un signo de interrogación después de la segunda línea, evidentemente porque no hace sentido que los humanos no tienen juicio o consejo. Estos deberían ser objetos inanimados (por ejemplo, planetas de nuestro sistema solar) pero no necesariamente los nueve planetas. Como veremos, estos nueve pueden ser los siguientes: Venus, Tierra, Luna, Marte, Júpiter, Neptuno, Plutón, Caronte (satélite de Plutón) y el cometa Halley.

El destino de ellos será divido en partida,

Tal vez está sugerido aquí la construcción de una flecha saliendo de nuestro sistema solar.

Kappa, Theta, Lambda mordedura, alejados por mal camino.

Nótese que en esta línea Theta está mal escrito como Thita y bannis está mal escrito como bannir. Es lógico suponer que el Sol no hace errores excepto a propósito.

En el francés antiguo, una de las definiciones de la palabra de mors era la mordedura de un escorpión. Entonces, Kappa, Theta y Lambda son tres estrellas ubicadas en la cola de la constelación de Scorpius. Se forman una flecha:

La flecha estelar de Kappa, Theta y Lambda del Escorpio

¿Adónde apunta? Aquí:

La nebulosa oscura del serpiente en Ofiuco

Hemos visto esta serpiente antes. Desgraciadamente, el francés égares quiere decir por mal camino, así tal vez no podemos confiar en esta flecha.

Según el catálogo Hipparcos, un catálogo de alta precisión de más de 118.200 estrellas, la distancia a Lambda Scorpii era 703 años luz. Recuerda que hemos visto el número 703 antes, en VI-2. Aunque ahora la distancia oficial a Lambda Scorpii ha bajado, es posible que 703 años luz siguen siendo la distancia a la casa del Sol. Si la flecha está equivocada, la distancia tiene que ser el propósito del verso.

IV-32

IV-32: Segunda estrofa dando información para encontrar el planeta del dios Sol

En lugares y tiempos carne al pez dará lugar

Aquí el Sol confiesa que él era un pez (esto es obvio al ver los grabados de Tiahuanaco), animal que respira en el agua, y él se refiere a los humanos como carne, animal que respira en el aire.

En la primera línea la En está mal escrito como Es y en la última línea philos está mal escrito como philõn. En ambos casos las letras n y s están al revés. Entonces, tenemos permiso de traer philos, una palabra que significa amigos), a la primera línea, donde entendemos que el Sol (pez) y los humanos (carne) son amigos. ¡Parece que no tenemos nada que temer de este extraterrestre!

La ley común será hecha al contrario:

Un ejemplo de esto sería el cometa Halley que gira alrededor del Sol en una dirección opuesta a la de todos los planetas.

Viejo mantendrá fuerte, después sacado del medio,

El Panta coina philon puesto muy atrás.

Recuerda que la letra i en medio de Thita, la palabra en medio de las tres palabras griegas de I-81, estaba mal. Entonces, aquí la letra i en medio del griego coina debiera estar mal. ¿Con qué la reemplazamos?

Recuerda que bannis fue mal escrito bannir. Así, una r prodría ser lo que necesitamos, dándonos corna que es un anagrama de caron, como en la palabra Caronte.

En la mayoría de las publicaciones, coina está escrito choina, y de allí conseguimos chorna, un anagrama perfecto de Charon, el nombre en inglés para Caronte.

Mientras tanto, Panta, como P _ _ t _, representa Pluto, el nombre inglés para Plutón. Está permitido usar el inglés aquí porque Plutón y Caronte eran descubiertos por norteamericanos.

En efecto, el dios Sol está implicando que Plutón y Caronte, gemelos (amigos), eran satélites de un planeta con muchos satélites y que él mismo los sacó de allí. ¿Desde qué planeta? Como veremos en un momento, desde el planeta Neptuno.

IV-33

IV-33: Tercera estrofa dando información para encontrar el planeta del dios Sol

Júpiter junto más a Venus que a la Luna

Apareciendo en blancura llena:

Hablando de apariencias, suponemos que Júpiter está más cerca a Venus que a la Luna como son vistos en el cielo nocturno, y no en distancia, pero no sabemos desde qué planeta estamos mirando. ¿Desde el planeta del dios Sol?

Venus escondida bajo la blancura, Neptuno,

La blancura tiene que ser la blancura de la Luna que acabamos de ver. Por certeza, Neptuno es El Viejo de donde Plutón y Caronte eran sacados. Recuerda la indicación de ir al contrario. Neptuno, comenzando con mayúscula, debiera juntar con Panta en IV-32, y choina, en minúscula, como el mars (Marte) en la cuarta línea, pertenece aquí.

Entonces, si miramos desde Caronte, Venus está escondida bajo la luz de la Luna, un eclipse interplanetario.

Creemos que tal eclipse nunca ha ocurrido en toda la historia del sistema solar, pero ahora va a ocurrir en un futuro próximo, el 23 de junio de 2021, a 23 horas, 23 minutos, y 23 segundos UTC, tiempo universal. A esa hora la Luna aparecerá blanca dado que la luna llena oficial viene el 24 de junio de 2021.

Esto no es una fantasía. Tenemos dos dibujos NASA que indican que tal eclipse podría ser posible.

2021-23-6 23:20 UTC

Simulación del eclipse Venus - Tierra - Plutón, 2021

2021-23-6 23:25 UTC

Simulación del fin del eclipse Venus - Tierra - Plutón, 2021

De Marte golpeado por la grava blanca.

O, desde el planeta Marte, el planeta del dios Sol será golpeado a través de la grava blanca.

La grava blanca probablemente alude a la cola de un cometa. Recuerda que hemos visto la palabra bannis arriba (I-81) y también en VIII-71 donde hubo referencias al astrónomo Kepler y al año 1607. Kepler observó el cometa Halley en 1607. Este cometa debiera ser el de Halley.

RESUMEN

Para encontrar la casa del dios Sol de los Incas, hay que dar consideración a los siguientes datos:

1. 23 de junio de 2021, 23:23:23 UTC. Haga sus cálculos para aquel momento. Fue en IV-32 donde encontramos la frase al contrario y 23 es el contrario de 32.

2. Hacer una línea desde el punto central de Marte hacia el punto central del cometa Halley.

3. Extender esta línea 703 años luz y llegará al planeta del Sol. Nótese que resulta coordenadas en tres dimensiones, un punto absoluto en la galaxia.

La línea de Marte a Halley apunta a la constelación de Hidra, la serpiente de agua.

No hay nada de coincidencia en estos asuntos. El Sol indicaba que él tuvo el poder de manipular las órbitas de planetas y cometas.

OTROS DATOS

1. El Disco Solar del Cuzco indica que el Sol vive adentro de una nebulosa que contiene estrellas. Hemos asumido que era una nebulosa oscura por causa de la cosmología andina que cuenta con nebulosas oscuras, pero en vez de estrellas escondidas adentro de una nebulosa oscura, estrellas dentro de otro tipo de nebulosa son posibles. El nombre Amaru se refiere a una serpiente de arco iris, de múltiples colores.

2. La cosmología andina sugiere que el Sol vive en un lugar que tiene que ver con serpientes. Además de la constelación de Hidra, hay que considerar la constelación de Serpens y la constelación de Ofiuco, portador de la serpiente. No olvidemos la constelación andina de Machacuay (polvo interestelar en forma de serpiente que corre zigzag desde la Cruz del Sur hasta Canis Maior). Dicen que de noche la serpiente Amaru se transforma a una nube oscura que rodea la constelación de Scorpius.

3. El 23 de junio de 2021, el planeta Júpiter no estará más cerca a Venus que a la Luna en términos de distancia. Curiosamente, hay una nebulosa planetaria que se llama «La fantasma de Júpiter» que de veras estará más cerca a Venus que a la Luna en aquella fecha. Esta fantasma está dentro de la constelación de Hidra, donde estamos buscando al Sol dado que el cometa Halley está allí. Fue descubierto por William Herschel, el segundo astrónomo de VIII-71. Se encuentra a una distancia de 1.400 años luz, exactamente doble los 700 de la variante textual de VI-2.

Es posible calcular ahora donde el dios Sol vive pero no sabemos si hay una señal en este momento o si tenemos que esperar el año 2021. Tampoco sabemos si la señal sería en forma de ondas de radio o de ondas de luz o de ambos.

Miles de ejemplares de estas estrofas se publicaron durante el siglo XVI y decenas de copias se conservan en bibliotecas de todo el mundo. Nótese que el uso de las letras griegas para nombrar estrellas no comenzó hasta el siglo XVII y que el planeta Neptuno no fue descubierto hasta el siglo XIX. Las palabras del dios Sol merecen ser tomadas en serio.

Habrá una señal. No hace sentido darnos estos datos y no enviar una señal.


Informar a sus amigos de este sitio web:



http://extraterrestre.pe/literatura-alienigena-galaxia.html

 

Epílogo Para SETI

Top