El dios volador de los Andes


EPÍLOGO PARA SETI


Me imagino que algunos de los visitantes a este sitio web tienen muchas preguntas sobre los escritos latinos del Sol y cómo llegaron ser publicados en la lengua francesa casi mil años después. Hay disponible en otros sitios web un montón de información, teorías y especulaciones sobre estos asuntos.

El objetivo de este sitio web es muy limitado: alentar a los astrónomos de los países andinos (y de otros países si están interesados) a utilizar los datos astronómicos que el Sol nos ha dado, con el fin de captar la señal que él nos envía. Hablar aquí de los otros escritos del Sol sólo serviría para distraer nuestra atención de este objetivo.

Vemos que hoy en día las armas nucleares en este mundo están aumentando en lugar de ser eliminadas. Es de esperar que nuevo contacto con el Sol inspirará a los seres humanos a parar de matar uno a otro y que este contacto también conducirá a un mundo más justo para todos.

Deseo dar gracias a los pueblos antiguos de los Andes. Parece que fue sólo por causa del amor y afecto que ellos expresaron por el Sol que él decidió intervenir en nuestros asuntos para mejorar el futuro de la humanidad.

El autor del sitio web Extraterrestre en Tiahuanaco, 1993

Por último, para mi hija y nieta, agrego aquí una fotografía de mí recientemente recuperada y nunca antes publicada. Tiahuanaco, 1993.

--El autor

info@extraterrestre.pe

Informar a sus amigos de este sitio web:



extraterrestre.pe


Top