El dios volador de los Andes


EL DISCO SOLAR DEL CUZCO


No hay certeza que el astronauta extraterrestre de Tiahuanaco se presentó al pueblo de Nazca o incluso que él había volado sobre el desierto de Nazca. La razón es que no vemos detalles únicos en los geoglifos.

Visto que hay los punteros hacia las montañas, es posible que el pueblo de Tiahuanaco (y no de Nazca) hizo los geoglifos en el desierto. Los hicieron para atraer la atención de su dios volador y dirigirle de vuelta a Tiahuanaco. De otro lado, es posible que Tiahuanaco decidió hacer los geoglifos en Nazca porque ellos sabían que su dios había volado sobre aquel desierto.

Pero no debemos limitarnos sólo a Tiahuanaco y Nazca. Hay razones para creer que el dios volador también apareció en un lugar donde hoy encontramos la ciudad del Cuzco. En el Cuzco hay evidencia del mismo astronauta extraterrestre pero de un tipo no visto en Tiahuanaco y con un diferente estilo de arte. He aquí el Disco Solar del Cuzco:

Cuzco: Dibujos cosmológicos del Disco Solar

Esto es una copia de un dibujo hizo por Fernand Schwarz, un antropólogo renombrado. Schwarz cree que él ha reproducido con precisión los dibujos de la placa original a partir de imágenes encontradas en reliquias incaicas. Los conquistadores destruyeron la placa original para extraer su contenido de oro. Existe también una reproducción de algunos de los dibujos hecha por el Inca Juan de Santa Cruz Pachacuti (1613):

Cuzco: Dibujos del Disco Solar hechos por el Inca Pachacuti

Ya vamos a examinar la placa, comenzando con la parte superior. Nótese que las interpretaciones son nuestras y no las de Schwarz quien no ve nada más que cosas mundanas en estos dibujos.

Cuzco: Dibujos en la parte superior del Disco Solar

Eso tiene que ser la nave espacial del extraterrestre en el medio, pero toma nota que aquí Schwarz sólo vio un huevo. Tal vez la nave era redonda en forma pero se transforma en una forma ovalada al acercarse a la velocidad de la luz. Esto concuerda con la teoría de la relatividad.

Llegando a la Tierra, la nave espacial se coloca al lado oscuro de la Tierra, es decir, en el lado opuesto al Sol. Lo sabemos porque vemos la luz del Sol reflejándose en la Luna, y de allí la luz alcanza la nave espacial.

Cuzco: Dibujo del extraterrestre del Disco Solar

Este es un miembro de la civilización extraterrestre. Él o ella lleva un solo cetro mientras que la astronauta de Tiahuanaco llevaba dos cetros (instrumentos), uno en cada mano. No importa mucho. La idea es la misma. Estos extraterrestres encapsulaban un montón de poderes en sus instrumentos de mano.

Al igual que el astronauta de Tiahuanaco, los extraterrestres representados en la placa son acuáticos. Nótese las colas de pez, no pies. Observe los brazos en forma de aletas de pez. Encontramos aletas de pez en el museo de Tiahuanaco en La Paz:

Tiahuanaco: Estatua de un extraterrestre acuático

Aunque hoy encontramos esta estatua en Bolivia, hay razón para creer que ella, igual como la piedra del Tortuga, se originó en el Cuzco. Este estilo del arte no aparece en ningún grabado encontrado en las ruinas de Tiahuanaco.

También en esta estatua vemos un agrandamiento del aparato utilizado por el astronauta para comunicarse con los pueblos andinos. Sobre todo, está claro que la estatua representa un ser acuático.

Es un error pensar que los peces no pueden desarrollar tecnología avanzada. Para construir estructuras en la superficie de su mar o en tierra emergente, solamente necesitarían una cabeza grande (inteligencia) y manos extendidas con dedos para manipular objetos. El astronauta de Tiahuanaco lo tiene todo.

Cuzco: Dibujo de una nebulosa oscura del Disco Solar

Aquí tenemos que suponer que el planeta de los peces estaba dentro de una nebulosa oscura. Esto tiene mucho sentido para una civilización millones de años más avanzada que la nuestra. La razón es que las nebulosas oscuras protegen los planetas contra rayos cósmicos que, de vez en cuando, exterminarían la vida en planetas no protegidos como la Tierra, haciéndolo necesario que el proceso de la evolución se principia de nuevo.

Los pueblos andinos, muy probablemente debido a la influencia del astronauta extraterrestre, crearon constelaciones compuestas de nebulosas oscuras. Esto contrasta agudamente con los pueblos del Viejo Mundo que crearon constelaciones compuestas de estrellas. En los Andes, la primera nebulosa se llamaba Machacuay, que tuvo la forma de un serpiente.

Curiosamente, encontramos una serpiente en forma de S sobre el cetro del Pescador de Nazca:

Nazca: Dibujo cerámico de un serpiente

La nebulosa Machacuay es un poco zigzag pero no tiene la forma de S. Pero parece que realmente existe una nebulosa oscura en forma de S:

Astronomía: La Nebulosa Oscura Barnard 72

Sin embargo, no se puede ver la Nebulosa del Serpiente a simple vista.

Llegamos ahora a la parte inferior de la placa:

Cuzco: Dibujo del Disco Solar representando la evolución

En la parte inferior izquierda vemos un puma, símbolo del reino animal. En la parte inferior derecha vemos un árbol, símbolo del reino de las plantas. En el medio vemos agua en el cual se originó toda la vida.

Por encima del agua, vemos la nave extraterrestre en tres posiciones diferentes, es decir, está en movimiento. Está en órbita alrededor de la Tierra.

Cuzco: Dibujo del Disco Solar representando una nave espacial en órbita

Según los incas, la línea que cruza la Tierra representa el Río del Tiempo. La nave espacial está colocada en medio de siete rayos de luz, de donde suponemos que la nave está viajando a la velocidad de la luz (o incluso más rápido) para retroceder en el tiempo.

Los siete ojos deberían corresponder a los siete rayos de luz y simbolizar la acción de observar. En otras palabras, los extraterrestres vinieron a la Tierra para observar el proceso de la evolución en nuestro planeta a través de todos los tiempos.

Cuzco: Dibujo del Disco Solar representando universos paralelos

Aquí vemos imágenes espejo de las nubes y de los extraterrestres. Esto podría implicar que, al alcanzar o superar la velocidad de la luz (el rayo en zigzag), estos extraterrestres están creando universos paralelos.

Hemos de recordar que también vimos rayos en zigzag sobre la piedra de la Tortuga de Tiahuanaco.

Según las leyendas incaicas, la placa de oro (cuyos imágenes estamos viendo) era una réplica en forma rectangular del Disco Solar original, de forma redonda. Había un cuento que el disco original tenía el poder de reflejar y amplificar los rayos del sol.

Los conquistadores nunca encontraron el Disco Solar original y hay razón para creer que todavía podría existir hoy. Según los rumores del siglo XVI, los incas lo escondieron en un lugar secreto dentro de un templo. Dado que la réplica fue colocada en el templo de Coricancha, el disco original debería estar escondido en las profundidades de otro templo.

Machu Picchu: El templo sagrado de los Incas

Concluimos esta página al notar que la capacidad de viajar a través del tiempo plantea una posibilidad fascinante. Tal vez nunca había un astronauta que llegó a la Tierra durante la época de Tiahuanaco. Tal vez el Pescador de Tiahuanaco era un astronauta del futuro que, durante sus viajes hacia atrás en el tiempo, hizo una parada en los Andes.


Informar a sus amigos de este sitio web:



http://extraterrestre.pe/arqueologia-alienigena-cuzco.html

 

La Historia del Sol

Top